Oyeee... Yudi Villamonte se la está pasando muy bien con bebé en casa. Para los que no saben, ella volvió a casarse en México y quedó embarazada a los cuarenta años.
Al principio tuvo un embarazo bastante complicado pero a la misma vez lleno de ilusión ya que volvería a convertirse en madre después de 10 años.
A través de su cuenta de Instagram documentó su dulce espera. En julio, cuando cumplió 34 semanas posteó:
"Hoy cumplimos 34 semanas de gestación y aún no puedo explicar lo que siento, se me invade mi pecho de amor, de muchos sentimientos encontrados, me podría hasta comparar con una madre elefante. Nuestro recorrido ante esta experiencia a los cuarenta no ha sido fácil sin embargo la ilusión de ver a Mateo a podido con todo más aún porque he tenido el compañero más amoroso, paciente y comprensivo, mi esposo".
El pasado 6 de septiembre, a las 5:20 pm nació Mateo por cesárea. Ya este guapo tiene tres meses y su mamita está feliz y acoplada.
Mire: R.Kelly se declara inocente de soborno por su matrimonio con una adolescente
Tuvo ayuda los primeros meses
Yudi aseguró que no ha sido para nada difícil tener bebé en casa ya que tuvo ayuda. "La verdad no, tuve una tía de Panamá los primeros tres meses que me ayudó a agarrar el ritmo y mi esposo que es un buen papito. Ahora que me quedé solita con el bebé y mi esposo nos la pasamos muy bien". ¡Mira!